Call Center

Aún considerando el alcance del marketing digital y el carácter autorrealizador de sus procesos de conversión, en DBF no dejamos de ofrecer a nuestros clientes un complemento humanizador que agregue valor en cuanto a asistencia directa se refiere: el servicio de Call Center.

El hecho de contar con verdaderos profesionales cualificados en la administración y grabación de datos, nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo cumplimiento de los objetivos marcados, siempre atendiendo a la eficacia en la conformación de equipos de trabajo y alcanzando los plazos límite estipulados por el cliente.

Más de 25 años de actividad avalan nuestra experiencia, cuya área ido integrándose por los siguientes servicios:

  • Realización de campañas con objetivos de: recopilación de datos, actualización de bases, producción de encuestas, confirmación de asistencia a eventos y concertación de citas comerciales.
  • Atención proporcionada por personal nacional
  • Capacidad de soporte multilingüe. Poseemos agentes con dominio en todas las lenguas oficiales del estado e idiomas extranjeros (inglés, francés, italiano, alemán, árabe y lenguas eslavas)
  • Gran control persuasivo y de convicción en las llamadas proporcionado, en gran medida, por nuestro equipo de formación comercial
  • Disposición de agentes con dominio en materias técnico-informáticas
  • Utilización de BBDD propias segmentadas por sector de actividad, localización geográfica, audiencia objetivo…

Conoce más aquí…