Quiénes somos

DBF Informática es una empresa, fundada en 1990, especializada en el sector digital, con campo de actividad centralizado en ingeniería informática y marketing online, cuyo objetivo es aportar soluciones a las empresas y organizaciones que necesiten y demanden este tipo de servicios.

DBF se encuentra constituida por un equipo interdisciplinar de profesionales provenientes de áreas de la informática, publicidad y periodismo. Este factor, nos permite trabajar de manera coordinada en pro de la explotación de todos los recursos digitales dispuestos por la programación y el marketing digital. Dada la continua actualización del sector en el que ejercemos, disponemos, además, de formación profesional complementaria para nuestros trabajadores.

Nuestra amplia experiencia en el sector público se encuentra respaldada por nuestra inscripción en el Registro Oficial de Empresas Cualificadas del Ministerio de Economía y Hacienda. Además, dentro de nuestro sector laboral, contamos con las principales certificaciones oficiales de los partners más relevantes. Prestamos servicios de consultoría tecnológica a diversos ministerios y organismos públicos, consejerías de la Comunidad de Madrid, organizaciones tales como CEPYME y UGT, multinacionales y medianas y pequeñas empresas.

A pesar de nuestra condición de pequeña empresa, nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado durante más de 25 años a nivel nacional e internacional, desarrollando proyectos y aplicaciones informáticas, a día de hoy, presentes en embajadas españolas, centros culturales y centros de formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Buena parte de nuestros proyectos han logrado un alcance de distribución superior a la veintena de países.

Las cualidades que más hemos tratado de cultivar, a lo largo de estos años, han sido la atención al cliente y la flexibilidad a la hora de acometer sus proyectos. Si a esto le sumamos la experiencia aportada por nuestros especialistas más veteranos y el talento de nuestros jóvenes de nueva incorporación, obtenemos una idea muy precisa de cuáles son nuestros pilares.

DBF Informática ha construido, hasta el momento, y construirá sus procesos de realización sobre dos fundamentos, principalmente: el dominio técnico de las materias constitutivas del sector y la mirada innovadora que pueda llegar a transformarlo.