SEO |
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En este apartado se analizan los factores internos y externos a la página web para conocer el grado de optimización de la misma de cara a los buscadores y usuarios. Se tienen en cuenta factores como los links externos, páginas indexadas, uso de palabras clave, microformatos, etc. |
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Social Media | |
Las Redes Sociales mejoran la relación y comunicación con los usuarios de la marca, así como también sirven para dar a conocer la marca a un mayor número de personas. Así mismo, con los conocimientos adecuados, pueden emplearse para posicionar la página web y aumentar el tráfico hacia la misma. Analizaremos Facebook, Google+ y Twitter en profundidad por ser las más relevantes para el posicionamiento, y la presencia en otras redes menor repercusión. |
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Dispositivos Móviles | |
Debido al creciente número de usuarios que navegan desde una tablet o smartphone, desde el pasado mes de abril, Google implementó un cambio en su algoritmo en el que ha premiado a aquellas páginas web que han sabido adaptarse para proporcionar una mejor experiencia a los usuarios. Por ello es importante adaptar la página web para que esta sea responsiva en función del dispositivo desde el que está siendo visualizada. |
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Rankings De Posicionamiento |
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En internet encontramos diferentes algoritmos desarrollados por varios buscadores que dan una puntuación a la página web, cada una en función de diferentes parámetros. |
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Otros Datos |
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Analizamos otros aspectos que deberían estar implementados en la página web de carácter legal, como la política de cookies o de protección de datos, así como el uso de software de medición de visitas o formularios para la conversión de usuarios. |
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