Captación y admisión de alumnos

Contamos con un equipo de especialistas en inscripciones y reclutamiento dedicado a la atención de estudiantes de nuevo acceso. Nuestros agentes de ventas representan el primer contacto con el alumnado y los acompañan hasta el arranque de la primera materia. Una vez matriculado, el estudiante pasa a contar con el apoyo de un agente de retención. El trato personalizado y la atención sincrónica son las señas de identidad que nos han llevado a tener éxito en el desempeño de conversiones.

De entre las competencias propias del departamento de ventas, destacan: la multicanalidad comunicativa y la excelente atención provistas para el estudiante potencial, los registros de necesidades particulares, expectativas y asesoramiento; así también, la gestión de inscripciones y la coordinación con los agentes de retención.

Estos mismos, por lo que respecta a la fase de la formación en curso, facilitarán al alumno toda actividad relacionada con los campos informativos (comunicación sobre fechas de arranque…), administrativos (expedición de títulos, trámites de legalización…) y académicos (acceso al LMS, gestión de incidencias, etc.).

Para conseguir el mayor ratio de captación posible, nos encargamos de desarrollar estrategias de marketing digital a medida, integrando, desde el primer momento, la identidad de marca y la proyección de imagen deseadas dentro del plan de marketing.

Las propuestas de valor, generadas a partir de un estudio DAFO, son fundamentales para el establecimiento de la diferenciación en el plano educativo, esto es, para el desmarque necesario de cara a la competencia. Nuestros procesos dinámicos de mercadotecnia y captación ponen el énfasis, además de en el mantenimiento de la identidad institucional, en la internacionalización geo-estratégica de los programas académicos, con el objeto de expansión en el mercado, por parte de los centros educativos.

Nuestro campo de actuación incluye tanto los acuerdos y relaciones con empresas empleadoras como el marketing digital, los servicios creativos y la promoción internacional, desarrollada esta última por plataformas SEM y Social Ads.