Marketing Online

Si como empresa quieres alcanzar nuevos clientes y mantener los que ya tienes, tu presencia en el medio digital es imperativa.

En DBF, partiendo de los objetivos empresariales, asesoramos a nuestros clientes en cuestiones de viabilidad y rentabilidad, estrategias de posicionamiento, explotación de mercados y optimización de resultados.

Con independencia del proyecto, las tres fases generales compositivas del embudo de conversión, que analizamos en todos nuestros planes de marketing, son las siguientes:

  1. Fase de adquisición (en esta etapa, tu producto/servicio es una de las opciones elegibles por el consumidor)
  2. Fase del comportamiento (la navegación web y sus indicadores de actuación representan el núcleo que conforma este segmento definido por el interés y la consideración mostrados hacia tu empresa)
  3. Fase de conversión (el potencial cliente te ha elegido o se ha aproximado considerablemente al alcance de uno de tus objetivos empresariales)

Todas estas fases nos es posible analizarlas gracias a cómo está compuesto el mercado digital, en el que hasta los sentimientos que provoca la publicidad son medibles.

DBF, ante la potencialidad publicitaria encerrada por las herramientas de Google: Google Ads y Google Analytics, y por su altísima cuota de mercado, a nivel nacional, lleva desde hace años focalizando la base de las estrategias implementadas en estos productos, hasta el punto de haberse llegado a especializar en sus dos grandes redes: la Red de Búsqueda y la Red de Display.

Más allá del marketing performance en sí, la revisión y el control del rendimiento, el cumplimiento de objetivos, y el redireccionamiento de planteamientos, dentro de los planes de marketing, es de suma importancia para nosotros, puesto que en ellos reside el éxito de la inversión de nuestros clientes.